closeup-of-sport-shoes-on-concrete-path.
X.png
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 18.

Reto Social y Deportivo en beneficio 100%

para el Banco de Alimentos de Tenerife

LOGO CANDETLON.png
Kilometros de Alimentos
Captura de pantalla 2020-12-03 a las 19.

El Club Triatlón CANDETLÓN quiere promover para estas próximas fechas un RETO virtual, social y deportivo, con el objetivo de conseguir recaudar el máximo importe posible para la causa a la que irá destinada, que será la de surtir de Alimentos a los que más lo necesitan.

Para ello, el 100% de lo recaudado irá destinado al BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE, entidad la cuál se encargará de hacer llegar a los más necesitados toda nuestra recaudación en forma de alimentos.

El reto tendrá como objetivo fundamental, el de seguir demostrando que, aunque la circunstancias aprieten más de lo debido "SI SE PUEDE".

 

 

Durante nuestro RETO, contaremos con numerosos SORTEOS a través de colaboradores que se sumarán a la causa y que iremos desvelando poco a poco.

¿Cómo puedo ayudar?

Muy fácil. Tan sólo inscríbete a nuestro RETO y haz tu donación para la causa. Así de sencillo, NO hace falta correr, nadar o atravesar fronteras para ayudar. Puedes ser deportista o no.

¿Cómo sumo mis Kilómetros al RETO?

Una vez inscrito puedes subir tus kilómetros realizados a través del enlace que encontrarás en nuestra web. Así iremos sumando entre todos para conseguir el RETO de 3000 Km.

¿Qué actividades suman Kilómetros?

Puedes realizar tus kilómetros de la forma que quieras. 

Caminando, Corriendo, en Bici, Nadando... Todo suma.

¿Por qué sumar mis Kilómetros a través de la web?

Pues porque cuánto más Kilómetros subas a través del formulario, más participaciones obtendrás para los SORTEOS, y por lo tanto más posibilidades de ganar tendrás.

*Máximo de 10 participaciones por persona.

PB.png
Coimca.png
Genacol.png
Afon.png
Rosado.png
Ayto.png