Nuestras

crónicas

WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.49.31.jp

"Crónica de un debut gafado"

ANFI CHALLENGUE MOGÁN 2021

Triatlón: 3 disciplinas, 2 transiciones y un jaleo de cosas más.

 

Escribo en abril 2021, pero debería ser marzo del gafado año 2020.

 

Radazul y sus escaleras “móviles” anunciaban el “no debut”. Luego vino el Murciélago, el virus y no hubo otra: Rodillo & Fausto Murillo, hasta que pudimos volver y seguir con nuestra filosofía, “Entreno en grupo, Molino, Molino y algún día, Molino loco..”

 

Todo empezó con J.Zamo (2018, reinado Alonso-Cruz), mi embajador en el paraíso, él me dijo que me animara y entrara en esta familia, pero ni soñando pensé que fuera acabar siendo finisher.

 

El debut finalmente fue en el Tri: Mogán, Challange GC, Olímpico. No me puedo considerar Canarión, pero es buena, que donde nací, debuté.

 

"Pá Canarión" de verdad, nuestro Fred Olsen (Yeray) y su tiempazo en su primer Half. Lo acompañaban en esta distancia de superhéroes, Coke, con su 6º puesto y su estilo Mufasa, Sergio, con sus 600 abdominales diarias y el pishita Nachete!

 

Empezamos con el viaje en barco: Nervios, risas, bromas, nervios y más nervios (Estaban todos nerviosos, yo no, de verdad...)

a3345848-9dec-4c27-9319-6f794013253d.JPG

Madrugón, me levante más tenso que un testigo falso... Pero mereció la pena al ver ese Agua turquesa, como un "caldero leche", rodeado de arena blanca y plataneras hasta donde alcanza la vista...

¡Llegó el pistoletazo! 

"¡Vamoooo! Al aguaaaa", como diría el Profe Ortega (mención especial a Roberto, sin él aún estaría nadando en la piscina...) Al salir, todos arropados por las mejores Suporters ¡Mil gracias a todas! (💛Ruth, Carli, Grisel, Miriam y Mi Mona, Mamen💛). Otra mención especial al Señor Lobo (Beni), que estuvo allí, sin moverse de Güimar (solo él puede hacerlo). Luego, albornoz y cremita en la T1... Pasote del Family Banker (Miguel Echandi, siempre elegante), para coger mi burrita color Morralla, con la compañía perfecta de Jeypi (el Noble Juan Pablo), hasta que se quitó el tritaje de Clark Kent en la T2 y me dejo atrás a lo Superman.

A estas alturas, el ojitos (Ruben), que más adelante pondría nervioso a más de un pro, el Open Book (Moi) y el gran Gargamel (Verano) ya rodaban por Puerto Rico. Todavía me pregunto si nadaron o navegaron...

De película el paisaje en la bici, para pararse y meditar (si... más que yo en la T1). Un percance con la cadena y... Ahora debe haber un parón en esta crónica: Para mi, el gran gesto del finde, mil gracias por tu ayuda Nacho, por tus ánimos siempre, porque te la jugaste y restaste tiempo a tu marca solo por quitarme el agobio... ¡Gracias de corazón caballo de Algeciras! Si no hubieras parado, o hubieras seguido como te dije, también sería un gran gesto, apoyar al compañero, esos gestos te honran.

ebaaffa5-8c9e-4194-a34b-4a9544bdf2d6.JPG

Me pasaron como aviones otros miembros ilustres del club, como Guille (Solo Dios sabe ese amor al Betis de dónde le viene). Y Mat, con su pócima mágica para el post, que dará que hablar, y esa bebida también..

Por ahí también andaba Manu, para mi un gran descubrimiento, ¡un pucelano con muy buenos golpes!

Llegué a la T2 machacado y corrí (anduve rápido) para quedarme con ganas de más!

(Expedición Vulcano 2021....?)

 

Impresionante el ambiente, pese a los tiempos que corren, el buen rollo y la convivencia con todos vosotros. ¡Gracias!

 

PD: hay muchas más personas del club con los que compartimos entrenos y “no entrenos”, ellos también estaban allí, se palpaban, mil gracias por seguirnos y acordaros en la distancia.

Adri Romero 
"Escandalera"
PB.png
Coimca.png
Genacol.png
Afon.png
Rosado.png
Ayto.png