SALUDO

PRESIDENTE

Bienvenidos a la web del

Club Triatlón Candetlón.

El C.T. Candetlon es un club deportivo que integra a deportistas de triatlón y montaña, disciplinas ambas a las que pertenecemos como club afiliado a las diferentes federaciones, aunque entre nuestros miembros se encuentran deportistas que realizan otras modalidades como carreras de asfalto, travesías en mar abierto o pruebas ciclistas.

Este proyecto comenzó el 25 de agosto del año 2010 por el que fuera presidente y fundador Elías Alonso, quien entre otros decidieron unir a diversos deportistas del municipio de Candelaria atraídos por el deporte multidisciplinar para crear un equipo y poder competir tanto a nivel provincial, como autonómico, nacional e internacional. Mis agradecimientos desde este espacio a Elías por su labor al frente de este club durante tanto tiempo.

Actualmente nuestro club lo forman tanto los miembros como los patrocinadores y colaboradores además de las familias que nos apoyan y comparten nuestras aventuras y desventuras deportivas, a todos nuestro mayor agradecimiento por hacer y formar parte de nuestro club.

El C.T. Candetlón cuenta con una Junta Directiva formada por 11 miembros comprometidos en colaborar y trabajar con ilusión para que nuestro equipo siga manteniendo su filosofía y entorno social.

Nuestro objetivo es disfrutar haciendo deporte y que el deporte sea nuestro medio para hacerlo junto al resto de compañeros, entrenos grupales, competiciones, quedadas y cualquier otro medio para poder reunirnos y pasar buenos momentos que día a día vayan haciendo de este club un referente deportivo en Canarias, te invitamos a compartir estos momentos junto a todos nosotros.

Muchas gracias, un afectuoso saludo.

Antonio Ángel Ríos González
Presidente C.T. CANDETLON
PB.png
Coimca.png
Genacol.png
Afon.png
Rosado.png
Ayto.png
Contacto
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020. CLUB TRIATLON CANDETLON